Contenido General

Nosotros

il rivestimento es una de las principales empresas del interior del país dedicada a la venta de productos y servicios para la decoración de interiores desde 1979. 
Nuestra actividad mayorista y minorista nos permite contar con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado. 
Contamos con una extensa variedad de materiales que le ayudarán a resolver de manera creativa sus necesidades de decoración: empapelados y alfombras; pisos vinílicos, de goma y flotantes; pisos de madera natural, revestimientos de Corlok, MDF foliado, fibra de vidrio y corcho; sistemas constructivos en seco para cielorrasos, tabiques y revestimientos en placas de roca de yeso, PVC termoacústico; sistemas de cortinas, persianas y toldos  Hunter Douglas; y muchísimos productos más. 
Nuestra empresa ofrece una solución integral para las grandes obras sustentado en los 4 ejes principales que el cliente debe tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor. 

1- Variedad de productos. 
La mas amplia variedad de productos de las marcas mas reconocidas a nivel nacional e internacional. 
2- Precio mas bajo.
El volumen de comercialización y la importación propia nos permite ofrecer uno de los precios mas bajos del mercado.
3- Asesoramiento y trayectoria. 
Contamos con asesoramiento profesional sumado también al servicio de dirección y ejecución de obras con el respaldo de mas de 30 años en el mercado.
4- Instaladores profesionales propios.

A cargo del Departamento Obras nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla de instaladores profesionales en cada rubro aptos para dar respuesta a las obras mas exigentes y contando con todos los requisitos legales y laborales necesarios.