Términos de uso

Términos de uso

1. Uso y acceso al Sitio.

Estos términos se aplicaran a los usuarios y al uso y acceso al servicio y a la pagina web de Hunter Douglas Argentina S.A. (en adelante: el “Sitio”). En el mismo usted encontrará información acerca de nuestra empresa, sus productos y servicios. Los términos y condiciones de acceso y utilización del Sitio son los que se detallan a continuación así como también la normativa vigente aplicable a la materia, el ingreso y su utilización implican la aceptación de los mismos.

La utilización del Sitio es a su propio riesgo. El contenido del sitio, así como los productos y los servicios ofrecidos a través del mismo intentan guardar la mayor exactitud posible respecto de la realidad en cuanto a apariencia y disponibilidad sin embargo los mismos poseen carácter meramente referencial y ejemplificativo. A pesar de nuestros esfuerzos por incluir información completa y precisa, Hunter Douglas Argentina S.A. no se responsabiliza por errores u omisiones en la información del sitio, su contenido, y en los productos y servicios ofrecidos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir por la violación de derechos de terceros.

Asimismo Hunter Douglas Argentina S.A. no se responsabiliza, ni otorga garantías expresas o implícitas por la falta de disponibilidad, continuidad, acceso, seguridad del Sitio, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio y/o de sus servicios y/o la actualización, exactitud, exhaustividad, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, o que la información del sitio será completa, precisa y oportuna.

El acceso al Sitio y cualquier uso de la información contenida  en el mismo es exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Hunter Douglas Argentina S.A.  no se responsabiliza por las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan derivarse por dicho acceso o uso de información.

2. Política de Privacidad.

Hunter Douglas Argentina S.A. respeta su privacidad en conformidad a la ley. Si desea revisarla puede acceder a nuestra Política de Privacidad en enlace inferior del home del Sitio web hunterdouglas.com.ar

Como una compañía responsable, nosotros creemos que cumplir con la ley es importante. En consecuencia, nosotros podemos revelar Información identificada como personal en orden de cumplir con alguna citación o requerimiento judicial o gubernamental o cuando nos sea solicitada en virtud de la ley. Es importante que Ud. entienda que las referidas políticas y restricciones no se aplican a nuestro uso o revelación de información identificada como no personal.

 

3. Propiedad Intelectual y uso del contenido.

 

Los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro derecho sobre el material contenido en el Sitio pertenecen a Hunter Douglas Argentina S.A.

Los usuarios se encuentran autorizados a utilizar el Sitio, la información, imágenes y/o datos que se encuentran en el sitio (el “Contenido”) exclusivamente para fines no comerciales, personales, privados, domésticos, y/o para conocer los productos y servicios de Hunter Douglas Argentinas S.A..

Todas las imágenes, denominaciones, marcas, logos y diseños de toda índole y de los productos y servicios en particular que aparecen en este Sitio son propiedad de Hunter Douglas Argentina S.A. 

Se encuentra prohibido el uso del Contenido con un fin distinto al indicado y el uso de las marcas, logos o etiquetas que aparecen en el sitio sin autorización de su titular, salvo autorización expresa y escrita por parte de Hunter Douglas Argentina S.A.

 

4. Enlaces a Sitios Web de Terceros.

Hunter Douglas Argentina S.A. no será responsable en ningún caso por los contenidos incluidos en otros sitios web de terceros que puedan estar conectados al Sitio mediante enlaces de hipertexto. Hunter Douglas no posee control alguno respecto de tales sitios

5. Enlaces desde sitios web de Terceros.

Hunter Douglas Argentina S.A. prohíbe que se efectúen enlaces de hipertexto al Sitio de Hunter Douglas Argentina S.A. sin su autorización, así como el  “framing” de todo o parte de información del Sitio de Hunter Douglas Argentina S.A..

 

6. Conducta del Usuario.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar, alterar de cualquier forma, la utilización razonable y normal funcionamiento del Sitio o atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de terceros.

 

7. Información entregada por el Usuario.

Si Ud. entrega información al sitio, Ud. garantiza que se encuentra autorizado a entregar dicha información, la cual tiene el carácter de no confidencial así como el que no infringe ningún derecho de terceros.

 

8. Información, material, productos y colores exhibidos.

El sitio intenta exhibir las imágenes mostradas del modo más preciso posible. Hunter Douglas Argentina S.A. no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos, colores,  incluidos en el
Sitio sean exactos o completos.

Hunter Douglas Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este Sitio, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

9. Legislación aplicable.

Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y competente la Justicia Ordinaria con asiento en la Ciudad de Buenos Aires excluyendo cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

 

Promoción de Agosto