Nosotros

Nosotros

  Biloba es una empresa formada por jóvenes profesionales dedicados a articular la arquitectura con la decoración y el equipamiento, especializados en cortinas de interior, toldos de brazos invisibles, y mamparas de baño.

La empresa cuenta con un equipo especializado en el asesoramiento y ventas que trabaja intensamente ofreciendo productos excelente calidad y el mejor servicio, además de un catálogo completo de modelos, materiales y diseños acordes con los estándares internacionales más exigentes.

El equipo de Biloba acompaña a todos sus clientes en la medición, selección de productos, instalación y servicio de post venta para lograr el mejor resultado.

Los profesionales del diseño, arquitectos, decoradores y empresas constructoras encuentran en Biloba un socio ideal que interpreta las demandas técnicas y las necesidades para la planificación y realización de los espacios arquitectónicos. Biloba cuenta con un showroom donde se puede observar la alta calidad de todos los productos que comercializa y servicio de asesoramiento a domicilio por profesionales.